Mi amargo despertar o el inicio de un nuevo sueño
Por Juan de Lobos. Queridas lectoras, apreciados lectores. Me cuesta un poco iniciar la columna de esta semana, me siento sumamente decepcionado y enojado, insolado, desesperanzado y con muchas más dudas que certezas, la incertidumbre es enorme. Sé que muchos comparten estos sentimientos y sé que otros también, los van a juzgar como un ridículo berrinche; y sí, tal vez es más una catarsis que … Continúa leyendo Mi amargo despertar o el inicio de un nuevo sueño

