Las calles de nuestras vidas: Calle Regina I
Por: Julieta E. Libera Blas. Me despierto algunas mañanas y me siento a tomar mi caféy miro mi hermoso jardín, y digo, “Recuerda lo bueno que es esto.Porque puedes perderlo”. Jim Carrey Queridas y queridos lectores. De pequeña miraba a mis padres y a mis abuelos cada sábado por la noche tomar café, algunas veces acompañado por un pan de dulce. Mi mamá preparaba Café … Continúa leyendo Las calles de nuestras vidas: Calle Regina I

